header-tournews-g
 
promociones
 
 
En esta edición:
 
 
   
 
 
asociate a la Camara
 
 

En el marco de la campaña de “visibilización de socios” que ha lanzado la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza, te acercamos este nuevo beneficio: la inclusión de un banner de tu Empresa en la web elportaldemendoza.com, de forma totalmente gratuita

Visibilización de socios
 
 
 
 
 
 
 
Mercado - pérdidad de divisas
 
 

Cada vez más señalado mediáticamente como el mercado responsable de la salida de divisas, los protagonistas del segmento emisivo insisten en que la recuperación de 2015 está lejos del récord de ventas de 2013. A lo que se suma una caída de la rentabilidad y una “brutal” concentración. De todos modos, destacan que las condiciones de comercialización son muy favorables hasta octubre.

Para el mercado se vende más, pero el boom no es real
 
 
 
 
 
 
 
Congresos
 
 

Ayer fue presentada la asociación San Rafael Bureau que nuclea a empresarios y prestadores, con el apoyo gubernamental. Esta organización facilitará realizar congresos en el Centro de Congresos

Unidos para que San Rafael sea un destino de congresos
 
 
 
 
 
 
 
Repeticiones de la Vendimia
 
 

Repeticiones de la vendimia: siguen sumando voces a favorEx directores del espectáculo coincidieron en que se debe sostener la cantidad de noches de las repeticiones debido a la exigencia del público. Destacaron los puestos de trabajo que se generan.

Repeticiones de la vendimia: siguen sumando voces a favor
 
 
 
 
 
 
 
Cultura
 
 
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, suscribió un convenio junto con otras carteras nacionales en apoyo de la creación de la Mesa Sectorial de Industrias Culturales.
El Mintur firma acuerdo para potenciar la cultura
 
 
 
 
 
 
 
Argentina
 
 
La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Ministerio de Turismo de la Nación firmaron un convenio para implementar un nuevo Observatorio, que en este caso medirá el grado de conocimiento de la Marca País Argentina y la de las provincias, destinos y corredores tanto entre residentes como extranjeros.
Buscan medir el valor de las marcas de Argentina
 
 
 
 
 
 
Alojamiento compartido
 
 
El informe de la consultora demuestra que en los últimos tres años en Estados Unidos se triplicó la cantidad de turistas que optan por el alojamiento compartido, mientras que en los mercados emisores de países emergentes la incidencia de este segmento se acerca al 20%. Radiografía de esta demanda en crecimiento.
Crece la oferta y demanda de alojamiento compartido
 
 
 
 
 
 
 
 
Ha recibido este correo por estar suscrito a El portal de Mendoza con esta dirección some@example.com]. Si no desea pertenecer a esta lista por favor, Darse de baja
© 2021 El portal de Mendoza, Todos los derechos reservados