Es lo que buscan posicionar Air New Zealand y Turismo Nueva Zelanda con una campaña conjunta. Air New Zealand y Turismo Nueva Zelanda lanzarán una campaña en conjunto para que los argentinos exploren y vivan experiencias únicas.

La campaña busca mostrar que Nueva Zelanda “está más cerca de lo que crees”, con un nuevo servicio directo de Air New Zealand, que unirá Buenos Aires con Auckland. Este nuevo servicio comenzará a partir del 1º de diciembre de 2015.

En sintonía con el lanzamiento de esta campaña y como forma de celebrar el proyecto conjunto, del 13 de agosto al 7 de septiembre Air New Zealand ofrecerá pasajes ida y vuelta, con impuestos incluidos, en U$S 1.399 desde Buenos Aires a Nueva Zelanda para viajar entre las fechas del 4 de marzo y hasta el 8 de julio de 2016.

Air New Zealand operará su, completamente rediseñado, avión Boeing 777-200ER en la ruta Buenos Aires – Auckland, con camas 100% reclinables en Business Premier, asientos Economy y Premium Economy muy cómodos, y el premiado producto de Air New Zealand – Economy Skycouch™.

El Servicio operará tres veces a la semana los martes, viernes y domingos; sujeto a las necesarias aprobaciones regulatorias.

Alex Obaditch, gerente general de la región de Sud América comenta: “Esperamos que este nuevo servicio aumente el número de argentinos que visitan el destino, y estamos encantados de trabajar en conjunto con Turismo del país oceánico para generar una experiencia única de lo que el destino ofrece como destino turístico a través de todas las temporadas”.

El gerente general de Turismo Nueva Zelanda para las Américas y Europa, Bjoern Spreitzer, afirma: “Nos complace anunciar esta unión estratégica con Air New Zealand y no dudamos del éxito que promete. Argentina es uno de nuestros mercados claves en América Latina y confiamos que esta campaña contribuirá al crecimiento de visitantes argentinos a Nueva Zelanda”.

Fuente: El Sol Online
27/08/2015

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil