Uno de los sectores más visitados de La Brújula fue el Planetario de Malargüe, donde gran cantidad de público hace fila. La entrada es libre y gratuita.

Miles de personas siguen visitando a diario la muestra La Brújula, demostrando el gran interés que despierta la feria de Ciencia y Tecnología.

Cada stand recibió la visita de chicos y grandes, que disfrutaron de las distintas exposiciones. El entusiasmo y las ganas de aprender es el común denominador por estos días en la muestra.

Uno de los sectores más visitados fue el Planetario de Malargüe, donde gran cantidad de público hizo fila a lo largo de toda la jornada, para conocer y disfrutar de la exposición.

La exposición, en el Le Parc (Guaymallén, Mendoza) se puede visitar de martes a jueves de 9 a 19, viernes de 9 a 22 y sábados, domingos y feriados de 12 a 22 con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática.

Además de poder ver diversos espectáculos artísticos para chicos y grandes y disfrutar del patio de comidas.

Las escuelas podrán inscribirse para participar en La Brújula, en nuestra página www.labrujula.mendoza.gov.ar

Fuente: Diario Uno
07/05/2015

 

Esta entrada también está disponible en: Espanhol Inglês

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...