Mendoza – Alquiler de Autos

provincial750x150gif

 

Cuando el destino de su viaje es la provincia de Mendoza, y desea disfrutar «descubriendo por su cuenta” dispone con una importante red caminera que la vincula con las bodegas, la montaña, el resto del país y con Chile, los servicios de alquiler de autos y otros vehículos suelen ser convenientes y placenteros.

Región Norte

Nocturna del Km 0

REGIÓN NORTE > Alquiler de autos

Cuando los paisajes son tan variados nada mejor que una completa recorrida en auto para apreciar su total magnitud: desde la Capital hasta el Gran Mendoza (Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras), pasando por las planicies del este (Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín, Rivadavia), el desierto de Lavalle o recorrer caminos bordeados de viñedos en Luján y Maipú.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Centro

Viñedos de Tupungato

REGIÓN CENTRO> Alquiler de autos

Nada mejor que recorrer en auto los caminos del Valle de Uco (Tunuyán, Tupungato y San Carlos) para apreciar cabalmente sus privilegiadas vistas del Cordón del Plata, sus infinitas arboledas, el Corredor Productivo con sus viñedos colmados, campos de girasoles y plantíos frutales; transitar por valles y sierras a la vera de ríos y arroyos de aguas cristalinas y poder parar a degustar una trucha ahumada regada de buen vino de altura.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

america750x150gif

 

Región Sur

San Rafael

REGIÓN SUR> Alquiler de autos

Alquilar un auto en San Rafael para adentrarse en el Cañón del Atuel es una excelente idea. Este circuito es un viaje en el tiempo, apreciando la historia geológica del planeta, por lo tanto qué mejor que hacerlo al mando de nuestro vehículo al ritmo pausado que nos impone una extasiada observación. O transitar por las fincas de General Alvear y pararse a disfrutar un pic nic a la sombra de sus frondosas arboledas…

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Sur Patagónico

Castillos de Pincheira - Malargue

REGIÓN SUR PATAGÓNICO> Alquiler de autos

La naturaleza proveyó a Malargüe de bellezas irrepetibles. Su catálogo de paisajes contrastados y asombrosos nos invita a subir al coche y empezar a recorrer todos sus atractivos. Alquile su auto e inicie la travesía.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil