Mendoza – Hoteles

provincial750x150gif

 

MENDOZA cuenta con mas de 25.000 camas en una amplia gama de opciones: 4 hoteles de 5 estrellas de cadenas internacionales, una veintena de 4 estrellas, gran cantidad de 3 estrellas hasta hostels, pasando por bed & breakfast, posadas en viñedos, hosterías, cabañas y departamentos.  El visitante puede alojarse en las ciudades, en los valles, en los viñedos o en las pistas de esquí…las opciones son múltiples desde acogedoras y sencillas a gran lujo.

Región Norte

Nocturna del Km 0

REGIÓN NORTE – Hoteles

Le ofrecemos una amplia gama de alojamientos ubicados en Mendoza Capital, así como todos los que completan la oferta del Gran Mendoza y los departamentos de Maipú, Luján de Cuyo, Lavalle, Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín y Rivadavia. También encontrará aquí los hoteles de alta montaña.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Centro

Viñedos de Tupungato

REGIÓN CENTRO – Hoteles

Para quienes desean gozar la paz y tranquilidad del Valle de Uco (Tunuyán, Tupungato y San Carlos) le ofrecemos el abanico de posibilidades hoteleras, al pié del Cordón del Plata.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

america750x150gif

 

Región Sur

San Rafael

REGIÓN SUR – Hoteles

La mayor oferta de hoteles diseminados en la vasta geografía de los departamentos sureños de San Rafael y General Alvear.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Sur Patagónico

Castillos de Pincheira - Malargue

REGIÓN SUR PATAGÓNICO – Hoteles

Alojarse en el departamento de Malargüe, en el extremo sur de la provincia, le permitirá disfrutar de sus variadísimos paisajes: valles cordilleranos, caudalosos ríos, grandes llanuras y su máxima “estrella” invernal: la nieve.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil