Vinos y Spa

provincial750x150gif

 

La excursión Vinos y Spa permite combinar dos grandes clásicos de Mendoza: la tradición vitivinícola con el relax de Termas de Cacheuta.

La majestuosidad de la Cordillera de los Andes, el Río Mendoza surcando las laderas montañosas, la vegetación típica de la zona y el especial microclima se conjugan con el agua termal, que brota pura y natural de las entrañas de la tierra para hacer en su conjunto la realidad del Hotel & Spa TermasCacheuta.

Cuando hablamos de Spa nos referimos a un lugar termal donde la belleza, el bienestar y lasalud se conjugan bajo el lema «Salud Por Agua»

El Spa de TermasCacheuta basa sus tratamientos en las aguas termales, acompañados por una amplia gama de prácticas masoterapéuticas, realizadas por profesionales, acordes a las necesidades de cada huésped. Ofrece la acción beneficiosa de las aguas termales lo que propicia una verdadera «cura en la naturaleza». El agua termal de TermasCacheuta, proviene de deshielos que se infiltran a grandes profundidades, donde toman altas temperaturas, que hace que asciendan nuevamente. Por su altísima temperatura disuelven y absorben los minerales que encuentran en su camino, siendo intensamente mineralizadas.

 

america750x150gif

 

Las aguas hipertermales del Terma Spa Cacheuta son alcalinas bicarbonatadas, sulfatadas cálcicas, cloruradas sódicas, hipotónicas, de mineralización media y oscilan entre los 45ºC a los 50ºC en los distintos manantiales. Son las únicas con estas características en el país.

La terapia hidrotermal forma parte de la medicina moderna complementaria nombrada como Hidrología Médica por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

 

Excursión Vinos y Spa

Salida desde la ciudad de Mendoza.

Comenzamos el día visitando una afamada Bodega que nos iniciará en el conocimiento del arte de elaborar vinos. Paseo para recorrer los viñedos, la bodega y podremos degustar sus vinos. Luego continuamos nuestra excursión hacia el Centro Termal Cacheuta, para disfrutar alguna de las dos opciones que el complejo nos ofrece: Terma Spa o Parque de Agua Termal.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil