Hoteles de todas las categorías, clave para poder brindarle a cada turista la opción que acompañe su estadía en esta provincia al sur de la Cordillera de los Andes.
Existen múltiples opciones de alojamiento en Mendoza para aquel turista que quiera disfrutar de un paisaje único y exquisito en cualquier temporada del año. Hoteles de primer nivel conviven con otros más sencillos para acompañar el tipo de visita que el turista planeé en una de las provincias más atractivas del país.
La oferta de alojamiento en Mendoza también comprende hostels, bed & breakfast, departamentos, cabañas y posadas con viñedos donde poder ser testigos de elaboración de vinos premium, tan elogiados a nivel nacional e internacional.
Para aquellos cuyo objetivo es el enoturismo, pero también para todos los que atraídos por el incomparable paisaje buscan las pistas de esquí u otras localidades de ensueño, el abanico de posibilidades de alojamiento en Mendoza promete una estadía ideal para el turismo estival y el invernal, el estudiantil, histórico, religioso o de negocios.
En medio de una geografía deslumbrante y junto con actividades inolvidables como el esquí, las cabalgatas o los deportes náuticos, el alojamiento en Mendoza, debido a la amplia oferta de servicios brindados a sus huéspedes, se erige como un atractivo más junto a las nieves eternas y los paisajes asombrosos.
La tierra del buen vino es, además, la gran anfitriona durante todo el año, con amplias comodidades en toda la variedad de albergues que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de sus cuatro grandes regiones.
Alojamiento en Mendoza para todos los gustos
Los alojamientos de Mendoza Capital, Gran Mendoza y los departamentos de Maipú, Luján de Cuyo, Lavalle, Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín y Rivadavia esperan al turista interesado en conocer esta parte de la provincia y a los viajeros de alta montaña.
Pero también podrán encontrar su alojamiento en Mendoza quienes se acerquen al Valle de Uco, un lugar ideal con grandes atributos hoteleros para gozar de paz y tranquilidad. Yendo hacia el sur, los hoteles de San Rafael y General Alvear, y en la zona más austral, en el departamento de Malargüe, los valles cordilleranos que acompañan las propuestas más exquisitas de los hoteles más completos.
Las Leñas, el Aconcagua, la Fiesta de la Vendimia y los viñedos… Clásicos que algunos conocen bien y otros quieren conocer. Grandes atractivos de los siempre se habla junto a muchos otros que esta provincia brinda a los turistas que buscan lo clásico, y a la vez imponente, y también sorprenderse con nuevos y mágicos paisajes.
Hospedarse en esta provincia por una cuestión deportiva, turística, laboral o cultural no revierte mayores complicaciones, porque cada visitante halla el lugar, la atención y los servicios que necesita para sentirse cómodo y a gusto, invitando al relax y el disfrute.
Con presencia en toda la provincia, el alojamiento en Mendoza permite vivir una experiencia única junto al río y la montaña, durante una estadía que promete ser reconfortante y atractiva durante 365 días cada año.