Tradición del Vino

provincial750x150gif

 

En Mendoza a cada paso se observan las huellas de la tradición del vino y del esfuerzo constante que el hombre ha tenido que realizar para modificar el desierto y extraer frutos como la vid y el olivo.

Este paseo invita a descubrir la mágica atmósfera que se vive en bodegas de características muy diversas: pequeñas y grandes, antiguas y modernas, aprendiendo cada etapa del proceso de elaboración del vino y caminando entre sus viñedos.

 

america750x150gif

 

Excursión Tradición del Vino

Salida desde la ciudad de Mendoza.

Nos dirigimos hacia la tierra del malbec. Nuestra excursión comienza en una bodega (normalmente Bodegas Lagarde, López, Nieto Senetiner o Los Toneles), con un exquisito almuerzo gourmet, compuesto por finos platos elaborados por prestigiados chefs, pudiendo degustar los diferentes vinos producidos en la bodega elegida. Al finalizar el almuerzo sobre las 15 horas, continuamos el paseo recorriendo caminos entre olivares, frutales y viñedos, visitaremos otra bodega. Se recorren sus viñedos, se realiza una degustación y cata, con posibilidad de comprar vinos en la misma bodega. Para completar nuestro conocimiento acerca de las principales actividades industriales de Mendoza nos acercaremos a una fábrica de aceite de oliva. En todo nuestro recorrido podremos apreciar, siempre como fondo, las montañas nevadas del Cordón del Plata. Luego emprendemos el regreso hacia la Ciudad de Mendoza por Acceso Este a las 18 hs. aproximadamente.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil