provincial750x150gif

Cuando Mendoza se tiñe de otoño…todo cambia de color! Ya los lunes no van a ser los días grises de la semana, ahora serán los «best day», tus favoritos, porqué son GRATIS, en Mendoza, en otoño…

Ya lo habrán escuchado repetir tantas veces…No es lo mismo el otoño en Mendoza, como dice la famosa tonada de Jorge Sosa y Damian Sánchez…y una vez más esto se confirma.

Desde Mendoza, nuestra propuesta es que, para este año 2016, todos los fines de semana de otoño, desde abril hasta junio sean FINES DE SEMANAS LARGOS, porqué LOS LUNES SON GRATIS EN MENDOZA.

 

Te contamos en detalle como es la propuesta.

Llegas a Mendoza, te vamos a buscar al aeropuerto o a la terminal de ómnibus y te dejamos en el hotel elegido, que puede tener todas las estrellas que vos quieras (de 2* a 5*).

En la Tierra del sol y del buen vino, es casi obligatorio visitar una bodega y degustar algunos de sus vinos, por eso, en esta PROMO OTOÑAL, hemos incluido la excursión «Caminos del Vinos», el emblemático paseo vitivinícola que te permitirá conocer las principales bodegas de la región y captar la esencia mística de este elixir, a través de los relatos y explicaciones de sus hacedores. Ellos nos brindarán todo los conocimientos acerca de los procesos de cosecha y elaboración de vinos, degustaciones en las cavas, maridaje con los mejores platos de la gastronomía regional. Recorreremos bodegas y viñedos agrupadas en circuitos que conjugan paisajes naturales entrelazados con los principales hitos históricos y culturales de los oasis mendocinos.

 
america750x150gif

…y como premio mayor te obsequimos una botella de vino!

Nuestra propuesta también incluye un completo City Tour que transitará por los principales puntos de la Ciudad de Mendoza y de su reconocido Parque General San Martín, el gran pulmón verde de esta ciudad «bosque» fundada en medio del desierto.

Cuando tu estadía se termine te llevaremos de regreso al aeropuerto o a la teminal, aunque sabemos que el bagaje ya no será el mismo, volverán cargados de experiencias, aromas y sabores inolvidables.

Ahora también se han sumado, a esta fantástica promoción, varios prestadores de San Rafael: ya hay 6 hoteles, 4 complejos de cabaña y 3 operadores turísticos receptivos sanrafaelinos adheridos a esta campaña promocional.

Entonces, para que quede claro, como los LUNES son GRATIS, venís 4 noches y sólo pagarás 3.

Además incluimos los transfers de entrada y salida en Mendoza + la Excursión «Caminos del Vino» + la Excursión «Ciudad y Parque» + 1 botella de vino varietal mendocino pura cepa…

Querés saber el precio? no lo vas a poder creer…todo desde $ 1705

qué estás esperando para venir este otoño a Mendoza…además lo podés pagar hasta en 12 cuotas.

 

Viste que es cierto cuando decimos que no es lo mismo el Otoño en Mendoza…

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil