Excursiones regulares de Parapente

«Convertirse en pájaro» y sobrevolar Mendoza y sus alrededores en parapente hoy es un sueño hecho realidad.

Las excursiónes de parapente en Mendoza tienen su principal referente en el Cerro Arco y constituyen una hermosa aventura que desafía la gravedad, pero no implica ningún tipo de riesgo. Consiste en un ascenso en 4×4 por el pedemonte mendocino, hasta llegar a la cumbre del cerro Arco, desde allí se realiza el vuelo biplaza en compañía de un instructor acreditado. La duración del vuelo es de aproximadamente 20 minutos dependiendo de las condiciones climáticas.

A solo quince minutos de la ciudad de Mendoza se encuentra el cerro Arco, un centro de vuelos y actividades de aventura, al aire libre, sin igual, que se levanta a 1.640 metros de altura. Desde su cumbre se pueden divisar el famoso parque General San Martín y toda la ciudad de Mendoza.

Es una excursión de medio día y para realizarla los pasajeros deberán llevar, como indumentaria, zapatillas de trekking o similares, pantalón largo y abrigo. Esta actividad no tiene restricciones de sexo, edad o peso.

 

Parapente Cerro Arco

Saliendo desde la Ciudad de Mendoza nos dirigiremos hacia el oeste, en un vehículo 4×4 ascenderemos hacia la cumbre del cerro Arco para la pista de despegue.

Duración: 20 minutos aproximadamente

Salidas: Todos los días. Sin mínimo de pasajeros.

Horario: 09:00 y 15:00.

Incluye: traslado, equipo necesario para la actividad e instructor profesional bilingüe.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...