El Río Mendoza es alimentado por los deshielos del Aconcagua. En su recorrido se observan vegas pintorescas y cerros escondidos, todos paisajes inalcanzables por las rutas conocidas mientras que “embarcados” en las balsas del rafting se pueden apreciar en toda su magnificencia y majestuosidad y logran mantener expectantes a los tripulantes desde que se suben a la balsa hasta que bajan. Entre ellos aparecen el cerro Cocodrilo, el Mirador y el Calavera, que son señalados por los guías de cada balsa apenas son divisados.

Los rápidos del río Mendoza son muchos, pero sobresalen algunos como el “Laberinto”, el “Picoli”, el “Concejal”, la Piedra Mala, la Muralla China y el 31 son algunos de los más destacados.

 

Rafting RAM

Rafting por los rápidos del Río Mendoza, excursión de aventura tradicional de nuestra provincia. Pasará un día inolvidable, disfrutando alrededor de la Cordillera de Los Andes.

Temporada: Todo el año.

Salidas Diarias: 8.30 am- 9:00 am. Invierno

Dificultad: Media/difícil; clase III y IV en verano; clase II y III en invierno

Recorrido: 12 Kilómetros.

Tiempo en el río: aproximadamente 1 hora.

Límite de edad: 16 a 55 años en clase III y IV

Incluye: transporte, equipamiento completo de neoprene, guía profesional, duchas y baños, seguro, primeros auxilios.

 

Rafting FULL DAY

Una apasionante excursión en los rápidos del Río Mendoza, de día completo, atravesando paisajes naturales de gran belleza, cruzando los rápidos más significativos del río. Incluye almuerzo a orillas del río.

Salidas Diarias: 8.30 am. – 9:00 AM. Invierno

Temporada: de Noviembre a Abril

Dificultad: Media/difícil, clase III y IV

Recorrido: 25 Kilómetros.

Tiempo en el río: aproximadamente 3 horas

Límite de edad: 17 a 55 años.

Incluye: Lunch (sándwich, fruta, barra de cereal, gaseosa), transporte, equipamiento completo de neoprene, guía profesional, duchas y baños, seguro y primeros auxilios.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...