Parque Termal Cacheuta

provincial750x150gif

 

El Parque Termal Cacheuta se encuentra enclavado en la Cordillera de Los Andes, cerca del dique Potrerillos –irrigado por el río Mendoza– y a sólo 38 km de la capital mendocina. El Parque de Agua Termal y Termas Spa Cacheuta cautivan desde la primera impresión. Brindan servicios termales muy variados, desde su exclusiva gruta termal hasta piletas con agua entre 30 y 40°C, cascadas e hidromasajes, en un entorno de montañas y vegetación autóctona.

El Parque Termal Cacheuta cuenta con un Hotel & Resort y dos programas para pasar el día: TermaSpa Full Day y Parque de Agua.

Hotel & Resort

Cuenta con un exclusivo Centro Termal con piscinas entre los 28° y 38°, fangoterapia, gruta (vaporarium natural), rincón de duchas, pediluvio, etc.

Servicio todo incluido: centro termal + comidas + masaje + turismo aventura

TermaSpa Full Day

Es una alternativa para pasar un día de relax en el Centro Termal del Hotel con Almuerzo Buffet Criollo incluido.

 

america750x150gif

 

Parque de Agua

El Parque de Agua cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre con temperaturas entre los 18º y 30º, piscina de olas, río lento, vaporariums, toboganes, quinchos, churrasqueras y actividades de aventura para toda la familia. Placer, relax y distensión parecieran ser sus palabras mágicas disfrutables a lo largo de todo el año. las Termas de Cacheuta, cuentan en su predio con dos vaporariums, que emanan vapores termales que actúan como desintoxicantes de la piel y ayudan al sistema respiratorio.

Una cómoda piscina semicubierta; una piscina acondicionada con agradables burbujas; una piscina para el disfrute seguro de los más chicos, todas a una temperatura promedio de 30º; además de las duchas masajeadoras, que actúan produciendo un efecto relajante, y la característica serenidad del ambiente, logran un efecto que vence categóricamente al estrés. Otras piscinas y un tobogán acuático prolongan la satisfacción al aire libre; mientras una profunda pileta estilizada con olas y rodeada por una amplia playa de fina arena; y la circulación del río alrededor del parque concluyendo en una cascada; engalanan el predio de manera fascinante incrementando el placer de los bañistas.

Churrasqueras y quinchos, perfectamente pensados para la comodidad de los visitantes, tientan a pasar el día en el predio; mientras los más inquietos se deciden a experimentar otras propuestas del complejo. Trekking, rappel, tirolesa, cabalgatas y rafting, integran el programa de actividades alternativas, capaz de llevar al visitante de la relajación más apacible a la aventura más extrema.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil