FourTrack en Malargüe

 

La increible versatilidad de los vehículos doble tracción permiten experimentar el turismo aventura a pleno en los desérticos cerros y montañas de Malargüe, recorriendo huellas o caminos casi intransitables y trepando empinadas pendientes.

Las travesías se completan con trekking para llegar a los puntos de interés (cavernas, glaciares, pampas, salitrales, volcanes, aguas termales).

 

 

Aventura Ecológica en fourtrack: 2 días y 1 noche

Es una incursión de días completos en la montaña (pernoctando en la Cordillera de Los Andes) para visitar las tres reservas mas importantes de Malargüe: Caverna de Las Brujas donde descubrir el mundo subterráneo con sus estalactitas y estalagmitas; La Payunia, con sus paisajes lunares compuestos por pampas negras y conos volcánicos; la Laguna de Llancanelo con su variedad de aves. Una travesía 4×4 que combina turismo aventura con la invaluable experiencia de conocer las reservas naturales de Malargüe.

Mínimo: 4 pasajeros.

 

 

Travesía FourTrack “Al corazón de Los Andes”: 2 días y 1 noche

Esta travesía se dirige hacia el oeste, en dirección de la Cordillera de los Andes, para llegar hasta Valle Noble y el volcán Peteroa, aún en actividad. Se realiza un trekking largo para llegar hasta los glaciares eternos de El Planchón. Luego  para dejar espacio a la relajación, durante el resto del día, se disfruta de unos magníficos baños termales en las Termas del Azufre, las mejores de Malargüee (aguas sulfurosas y de gran poder terapéutico) para regresar a Malargüe con toda la energía.

Mínimo: 4 pasajeros

 

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)