Mendoza – Supplies & Services

On this site we want to offer a service to all the companies connected with tourism, giving them the most comprehensive list of providers in the segments of hotel, gastronomy, transport and communication.

Región Norte

Nocturna del Km 0

Northern Rg.Supplies&Services

Aquí puede consultar el listado de empresas proveedoras de insumos y servicios para hotelería, gastronomía, transporte y comunicaciones, en el radio que comprenden los departamentos de Capital, Gran Mendoza, Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín, Rivadavia, Lavalle, Luján y Maipú.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Centro

Viñedos de Tupungato

Central Rg.Supplies&Services

Aquí puede consultar el listado de empresas proveedoras de insumos y servicios para gastronomía, transporte, hotelería y comunicaciones, en el radio que comprenden los departamentos del Valle de Uco: Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Sur

San Rafael

Southern Rg.Supplies&Services

Aquí puede consultar el listado de empresas proveedoras de insumos y servicios para gastronomía, hotelería, transporte y comunicaciones, en el radio que comprenden los departamentos de San Rafael y General Alvear.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 Ver más »

Región Sur Patagónico

Castillos de Pincheira - Malargue

Southern Patagonian Rg. – Supplies&Services

Aquí puede consultar el listado de empresas proveedoras de insumos y servicios para gastronomía, hotelería, transporte y comunicaciones del departamento de Malargüe.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)