La Vacherie Country Golf

provincial750x150gif

 

La Vacherie Country Golf se encuentra a tan sólo 18 Km al sur de la ciudad de Mendoza, en el distrito Lunlunta, del departamento Maipú, famoso por definirse como la cuna del vino y el olivo.

La Vacherie Country Golf es un predio de 118 hectáreas con variada infraestructura deportiva. El 60% del predio corresponde a espacios verdes con más de 4000 árboles.

 

provincial750x150gif

 

El rasgo distintivo de su paisaje, y típicamente mendocino, se lo imprimen la combinación de viñedos y alamedas, recortadas sobre la imponente figura de la cadena montañosa del Cordón del Plata, en la cordillera de los Andes.

En el diseño de su urbanización se priorizaron los espacios verdes, y la decisión de albergar, en el centro, una cancha de golf de 9 hoyos.

Servicios complementarios de la Vacherie Country Golf: Posee un club house con un grandes ventanales que permiten tener siempre la visión del maravilloso campo de golf, más allá el Cordón del Plata, donde se puede observar la puesta del sol entre montañas. En sus 2600 m2 cubiertos de superficie, funciona un bar, un restaurante, gimnasio, sala de juegos, salón de fiestas y sauna. En el área deportiva hay dos cancha de golf de 9 hoyos y un predio con canchas de fútbol, tenis, volley y pileta de natación.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Spanish Portuguese (Brazil)