Mendoza – Paquetes turísticos

provincial750x150gif

 

La diversidad de paisajes, que pueblan la provincia de Mendoza, tornan imposible una descripción unívoca, dado que cada región tiene atractivos propios bien definidos y diferenciados, por eso aquí le sugerimos algunos paquetes turísticos que posibilitan una apreciación más completa de todo el territorio provincial combinando su diversidad de paisajes, colores y sabores. Excursiones más alojamientos y traslados pensados para que el turista sienta y viva a fondo sus vacaciones en Mendoza.

Región Norte

REGIÓN NORTE > Paquetes turísticos

Le ofrecemos aquí una amplia oferta de paquetes para conocer las variadas opciones que esta región mendocina le propone (Mendoza capital, Luján, Maipú, Santa Rosa, La Paz, San Martín, Lavalle, Junín y Rivadavia). Alojamiento en clásicos hoteles urbanos, posadas rurales entre viñedos o cabañas de alta montaña al pie del Aconcagua. Excursiones tradicionales o de enoturismo, actividades de aventura o spa y relax, con traslados incluidos.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Centro

REGIÓN CENTRO> Paquetes turísticos

El Valle de Uco, Tunuyán, Tupungato y San Carlos, es la propuesta ideal para los amantes de la naturaleza. Los paquetes turísticos ofrecidos le permitirán descubrir este oasis vegetal con alojamientos desde cuatro estrellas hasta antiguas casonas diseminadas en los caminos del vino donde además podrán realizar actividades de aventura o simplemente degustar un buen malbec en algunas de las tantas bodegas premium de esta región.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

america750x150gif

 

Región Sur

REGIÓN SUR> Paquetes turísticos

El Sur Mendocino (San Rafael y General Alvear) ya no necesita presentaciones…el Valle Grande o El Nihuil se han constituido en un destino turístico de renombre nacional. Podrá encontrar aquí un amplio surtido de paquetes, desde aquellos destinados a los amantes de la adrenalina que les permitirán vivir días intensos en los ríos y embalses sureños hasta aquellos diseñados para los más contemplativos que proponen disfrutar la naturaleza y sus hermosos paisajes rurales.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Sur Patagónico

REGIÓN SUR PATAGÓNICO> Paquetes turísticos

Malargüe es una válida opcion para vacacionar en cualquier época del año. En invierno los paquetes ofrecen primordialmente propuestas de nieve en el centro de esquí más importante de la provincia, Las Leñas. Pero, para el resto del año, Malargüe sorprende con una gran variedad de excursiones a las reservas naturales y maravillas geológicas diseminadas en todo su territorio departamental, así como alternativas de turismo aventura para todos los gustos.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil