Actividades de Golf

provincial750x150gif

 

Mendoza presenta una gran diversidad de escenarios magníficos para el desarrollo de varias actividades. Entre ellas, el golf ha cobrado un marcado protagonismo en los últimos tiempos.

Este juego al aire libre ofrece una conjugación de ejercicio físico y apreciación de la naturaleza, y puede practicarse de manera individual o en equipos.

Aunque hoy en día existen muchos grandes campos de golf y bodegas en el mundo, en ningún otro lugar se combinan ambos para crear una experiencia como la que encontrará en algunos club de golf de Mendoza. Aquí, los golfistas disfrutarán de campos profesionales que se entremezclan con exuberantes viñedos, reservas naturales de agua, olivares, y huertas de nogales, perales y ciruelos. Con la nevada Cordillera de los Andes en el horizonte, los jugadores experimentarán una aventura golfística única inmersos en la belleza del campo vitivinícola mendocino.

Esta sección presenta distintos clubes de golf, canchas o sitios destinados a esta actividad, con los tradicionales 18 hoyos, y otros que ofrecen la opción de cubrir esta cantidad con un doble recorrido de 9 hoyos.

Las principales canchas de la provincia son:

NORTE

Golf Club Andino, Parque General San Martín, Club de Campo Mendoza, Guaymallén, La Vacherie Country Golf, Maipú.

Club de Campo Mendoza

Golf Club Andino

La Vacherie Country Golf

 

america750x150gif

 

VALLE DE UCO

Atamisque Golf, Tupungato, Tupungato Winelands, Tupungato.

Atamisque Golf

Tupungato Winelands

 

SAN RAFAEL

El Nevado Golf Club, San Rafael, Algodon Wine Estates Viñas del Golf, San Rafael.

El Nevado Golf Club

Algodón Wine Estates Viñas Del Golf

MALARGÜE

Risco Plateado Golf, Malargüe.

Risco Plateado Golf

 

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil