Algodón Wine Estates Viñas Del Golf

provincial750x150gif

 

Algodón Wine Estates es una fascinante finca de 825 hectáreas, con extensos viñedos, ubicada en el distrito de Cuadro Benegas, en el Departamento de San Rafael, a poco más de 200 Km al sur de la ciudad de Mendoza.

Su cancha de golf de 9 hoyos literalmente se entremezcla con los viñedos: es un campo para disfrutar desde el primer al último golpe, con postales imponentes como la impactante vista de las Sierras de La Pintada, el sonido del agua que corre por pintorescos canales bordeados de sauces, álamos, olivares, huertas de nogales, perales y ciruelos.

 

america750x150gif

 

Los golfistas disfrutarán de un campo de golf profesional que próximamente contará con 18 hoyos (actualmente la cancha de golf cuenta con 9 hoyos) y presenta un recorrido de 7020 yardas desde el tee de campeonato, desde donde el campo se hace muy difícil y competitivo. También hay otros tres tipos de tees para los distintos niveles, siendo el último para las damas con una distancia total de 5258 yardas.

La particularidad que ofrece este campo es el diseño del hoyo 9, el cual es una réplica exacta del hoyo 17 de Carnoustie, donde Don José Jurado perdió el British Open por la mínima diferencia.

Esta variedad de opciones ofrece, a cualquier aficionado a este deporte, la posibilidad de disfrutar su recorrido.

Pero en Algodón Wine Estate la experiencia no se agota cuando finaliza el juego, en el Cluhouse puede seguir disfrutando exquisitas degustaciones de los vinos de la bodega o degustar lo mejor de la comida gourmet tradicional argentina en Chez Gaston, el restaurant de Algodon Wine Estates.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil