Mendoza – Excursiones

provincial750x150gif

 

Cada una de las distintas regiones de Mendoza supone la indagación de un paisaje repleto de connotaciones y aspectos particulares que no siempre se interpretan a simple vista. En este sentido, es orgullo mendocino la riqueza descriptiva que ofrecen los guías en la mayor parte de las agencias que brindan este servicio.

A continuación le presentamos las más importantes y atractivas excursiones que se realizan en toda la provincia de Mendoza; son paseos locales, con servicios regulares programados, privados y de lujo.

Región Norte

REGIÓN NORTE > Excursiones

Esta región despliega la mayor diversidad de paisajes: desde los perfiles ubanos de la Capital y el Gran Mendoza, a la alta montaña y el Aconcagua; de las planicies del Este (Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín y Rivadavia) a las primeras zonas vitivinícolas de Maipú y Luján de Cuyo, hasta el imponente desierto de Lavalle.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Centro

REGIÓN CENTRO> Excursiones

En el Valle de Uco, Tunuyán, Tupungato y San Carlos, están presentes diversos paisajes naturales y humanos: la historia sanmartiniana, valles y montañas, volcanes y lagunas, viñedos y olivares, bodegas y chacras…un mundo de atractivos para conocer..

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

america750x150gif

 

Región Sur

REGIÓN SUR> Excursiones

San Rafael ofrece muchas y variadas opciones para la realización de paseos y excursions, sus diques y lagos son una invitación al descanso para algunos y a la aventura para otros. General Alvear brinda diversas alternativas para disfrutar la naturaleza de sus hermosos paisajes rurales.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Sur Patagónico

REGIÓN SUR PATAGÓNICO> Excursiones

La vasta geografía malargüina brinda múltiples y fascinantes alternativas de excursiones en pleno contacto con la naturaleza. Entre paisajes de asombro, leyendas y turismo aventura Malargüe despliega su gran oferta para el visitante: espeleología en la Caverna de las Brujas, paleontología en La Payunia, calma y sosiego en los Castillos de Pincheura y la Laguna de la Niña Encantada, entre muchas otras opciones.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil