Mendoza – Restaurantes

provincial750x150gif

 

Una gran variedad de establecimientos gastronómicos compone esta jugosa oferta a la hora de degustar. En ellos se preparan platos típicos de nuestra cocina, entre los cuales recomendamos: pasteles fritos, patitas aliñadas, carne a la olla, arrope, «tableta» mendocina (rellenas con dulce de alcayota), tomaticán y humita en chala, entre otros. Y cuando se trata de acompañar al desayuno o a la media tarde, se imponen, por su tradición, las famosas tortitas raspadas.

Además podrá encontrar los aquí clásicos lomitos (bife de lomo, verdura, jamón, queso, huevo y condimento, cubierto con pan árabe o francés), así como también los mejores cortes de carne vacuna o de cerdo, y pollos criados en la zona.
Acorde con la demanda de las grandes ciudades, en Mendoza se elabora una enorme diversidad de especialidades en comida italiana, española, mexicana, árabe y de todos los rincones del orbe. Pero una buena receta no se disfruta si no es acompañada por un excelente vino, y ninguno mejor que los elaborados en Mendoza, premiados mundialmente por su calidad.
Como se ve, nuestros profesionales gastronómicos no duermen preparándose para cuando despierte su apetito.
Región Norte

Nocturna del Km 0

REGIÓN NORTE > Restaurantes

Un amplio menú de propuestas gastronómicas, desde aquellas netamente urbanas del Gran Mendoza hasta las fincas y bodegas de Maipú y Luján de Cuyo. Abarcamos también los polos gastronómicos del Este (Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín y Rivadavia) y Lavalle con sus chivos asados y los tradicionales melones y sandías.

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Centro

Viñedos de Tupungato

REGIÓN CENTRO> Restaurantes

El Valle de Uco, Tunuyán, Tupungato y San Carlos, posee un destacado desarrollo agroindustrial. La gastronomía local se impregna de los aromas locales; excelentes vinos, aceite de oliva, nueces y almendras, duraznos, ciruelas y manzanas…para saborearlos en establecimientos urbanos y rurales y en los acogedores restó de varias afamadas bodegas.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

america750x150gif

 

Región Sur

San Rafael

REGIÓN SUR> Restaurantes

En San Rafael y General Alvear todos los caminos están salpicados de restaurantes donde degustar platos criollos regado con buen vino. En General Alvear, capital de la ganadería vacuna de zonas áridas. es famoso el costillar a la llama. Encuentre aquí todas las opciones.

 

Ver en Mapa » Ver Listado »

Región Sur Patagónico

Castillos de Pincheira - Malargue

REGIÓN SUR PATAGÓNICO> Restaurantes
En Malargüe se conjuga la gastronomía de la hotelería más top con la cocina casera cuyos principales protagonistas son la trucha, el cordero, el chivo y los quesos de cabra.

Ver en Mapa » Ver Listado »

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil