Shoppings

provincial750x150gif

 

Los shoppings de Mendoza se incrementan cada año dado que son el lugar ideal para el encuentro cotidiano, el café, la conversación, el encuentro y para las compras y el esparcimiento.

Mendoza cuenta con varios shoppings que permanecen abiertos, a diferencia del resto del comercio mendocino, con horario corrido, hasta las 22.00 hs.

A pocos minutos del microcentro, se encuentra el moderno y funcional MENDOZA PLAZA SHOPPING (lateral norte de la Avenida Acceso Este), uno de los más bellos y extensos del país, con infinitas opciones para la compra, la gastronomía y la recreación en horario corrido. En este último aspecto destacan los cines de la cadena Village con 10 salas de proyección.

america750x150gif

Otra notable muestra de modernidad y confort es el OPEN MALL PALMARES, fruto de un emprendimiento novedoso en cuanto a su infraestructura edilicia, similar a los arquetípicos centros de compra de la Florida norteamericana. Prestigiosas tiendas, alta costura y gastronomía internacional se despliegan en el marco de una zona privilegiada por su paisaje y microclima. Aquí también podemos disfrutar las 10 salas de cines de la cadena Cinemark.

También en Guaymallén (Calle Las Cañas 1833) se encuentra el más reciente shopping de Mendoza, LA BARRACA MALL, cuya construcción  evidencia una gran inspiración por la naturaleza. Acorde con las últimas tendencias mundiales en grandes centros de compras, La Barraca Mall conjuga un agradable desarrollo arquitectónico con un entorno de arboledas, espacios verdes y espejos de agua. Inaugurado en mayo de 2013, La Barraca Mall es un gran shopping center que brinda más de 140 locales de reconocidas y prestigiosas marcas del país y de la provincia. Posee Área Gourmet de Restaurantes, Cafés & Delicatessen, Patio de Comidas, Playland Park (parque de juegos para niños ), Centro Médico, Sala de Arte y el Complejo de cines Cinemacenter.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil