Vías de Accesos

provincial750x150gif

Además de sus tres aeropuertos (El Plumerillo a 10 km de la capital, y dos aeroestaciones ubicadas en San Rafael a 250 km y en Malargüe a 400 Km), la provincia de Mendoza cuenta son una importante red caminera que la vincula con el resto del país y con Chile.

VIA TERRESTRE:

Desde el Norte: por Ruta Nacional Nº 40: Mendoza – San Juan.

Desde el Este: por Ruta Nacional Nº 7: Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires. Esta Ruta es la continuación de Av. Vicente Zapata.

america750x150gif

Desde el Oeste: por Ruta Internacional Nº 7: Mendoza – Santiago de Chile.

Desde el Sur: por Ruta Nacional Nº 40: Mendoza, Tunuyán, San Carlos.

La Terminal del Sol es una de las terminales de ómnibus más grandes del país, ya que cuenta con 60 plataformas y un movimiento diario de 1.500 unidades. Posee todos los servicios. (Av. Costanera y Acceso Este)

VIA AEREA:

El aeropuerto de la ciudad de Mendoza es el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (aeroestación F. Gabrielli) que se encuentra ubicado a 7 km del centro de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con una terminal de pasajeros de 12.800 m2 organizada en dos niveles. Funciona las 24 horas y presenta modernas instalaciones que se insertan en un entorno de viñedos y montañas de fondo. Posee locales comerciales, confitería, free shop, un restaurante en la terraza y una amplia playa de estacionamiento. (Las Heras, Ruta 40 Acceso Norte Km 15)

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil