Espiritu Vitivinícola

La Bodega López, con su majestuosa arquitectura en estilo colonial ofrece, desde 1898, vinos (Rincón Famoso, Montchenot) y champagnes elaborados con cepas propias, controlando así todos los pasos del cultivo y elaboración. Esta bodega representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina, ya que, iniciada hace más de 112 años, continúa hoy en manos de la familia fundadora.

Hace más de 16 años, Bodega López abrió sus puertas al turismo, es por esto, que en marzo de 2010 inauguró un Centro de Atención al Turismo, destinado a ofrecer mayores comodidades al visitante. Para que la visita sea un momento especialmente inolvidable, bodega López ha desarrollado programas especiales, visitas guiadas, desayunos, almuerzos, cenas y degustaciones para que el turista descubra y disfrute una experiencia única.

 

Excursión Espiritu Vitivinícola

BODEGA LÓPEZ. Salida desde la ciudad de Mendoza.

Nos dirigimos al departamento de Maipú, donde arribaremos a la Bodega López, lugar donde comenzará nuestra excursión con una visita y explicación de la elaboración de sus vinos y champagne. Posteriormente un exquisito almuerzo gourmet de tres pasos, pudiendo degustar los vinos de la bodega.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil

¿Qué te pareció la publicación?

Loading Facebook Comments ...