City tour Mendoza de Noche

provincial750x150gif

 

El City tour de Mendoza de noche nos permitirá contemplar algunos sitios relevantes cuya belleza se ve realzada por la iluminación nocturna.

Excursión City tour de Mendoza de noche

Recorrido: 30 km. Duración: Dos horas

Transitando por calle España, se recorren las plazas San Martín, Independencia, y España, hasta llegar al Barrio Cívico (Casa de Gobierno, Palacio de Justicia y Tribunales Federales).

Luego de tomar por calle Belgrano, encontramos la avenida Arístides Villanueva, de gran movimiento comercial y gastronómico, donde además de los pubs juveniles y los piano bar, abundan los restaurantes con menú italiano, mexicano, chileno, etc.

 

america750x150gif

 

Mendoza de noche presenta a la calle Aristides Villanueva, en lo que se denomina la Quinta Sección de la ciudad capital, como el principal epicentros de la diversión nocturna. Para el público más avanzado de edad, la calle Sarmiento, la Peatonal y Las Heras también ofrecen muy buenos restaurantes, casas de té y confiterías.

En esta dirección llegamos al Parque General San Martín, delimitado hacia el este por la elegante avenida Boulogne Sur Mer y hacia el oeste por la precordillera.

Dentro del mismo visitaremos la Rotonda “Caballitos de Marly”; el Club Mendoza de Regatas; el Lago y el Rosedal o el Mendoza Golf Club.

Al salir del parque por los portones, se pueden contemplar algunas de las residencias señoriales que se encuentran en la avenida Emilio Civit, hasta cerrar la excursión con el traslado al hotel o a algún casino, de los cuatro principales que posee la ciudad, para quien desee tentar su suerte.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil