Parque de Nieve Aconcagua Park

provincial750x150gif

 

Aconcagua Park es un parque de nieve ubicado a tan sólo 160 km de la ciudad de Mendoza (en el departamento de Las Heras) -Km 1216 de la Ruta Internacional Nº 7- que une Argentina con Chile, ruta permanente y en perfectas condiciones ya que máquinas especiales de alta tecnologías se ocupan del despeje continuo de la nieve.

 

america750x150gif

 

Aconcagua Park es el lugar ideal para las familias con niños, ya que éstos pueden jugar con la nieve en un área tranquila y muy segura. Además está especialmente preparado para la práctica de esquí y de snowboard. Aquí se pueden alquilar equipos de snowboard y de esquí, trineos, tomar clases colectivas o privadas y hacer uso de los medios de elevación. Cuenta también con un área de trineos para disfrutar el día en sus seguros deslizadores plásticos que podrá alquilar en el mismo parque.

En la gran terraza, recientemente construida, se pueden disfrutar a pleno los días soleados y deleitarse con alguna comida rápida en su Snack Bar.

Aconcagua Park ofrece un paisaje de montañas de inmensas proporciones, con hermosos valles que invitan a la observación y la contemplación; su cercanía con Los Penitentes y el Parque Aconcagua dotan a este parque de un atractivo adicional.

 

hotelcrillon2jpg

Esta entrada también está disponible en: Inglés Portugués, Brasil